¡SE REVELA SU IDENTIDAD! DAFT PUNK FUE VISTO EN PÚBLICO SIN SUS CASCOS.

daft punk sin casco

El reconocido dúo francés, Daft Punk, formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, se ha dado a conocer como unos de los principales exponentes de la música electrónica a nivel mundial. Son una marca en sí mismos dentro del género, pero otra cosa que los dio a conocer, es esa típica vestimenta y cascos que siempre los caracterizan; es su emblema, su uniforme, y muy pocas veces se les ve sin ellos en público.

daft punk sin sus mascaras

En una rara aparición con su esposa, la actriz Élodie Bouchez, se pudo apreciar a Thomas sin el típico casco que siempre carga encima. Esto fue en la ceremonia de Festival de Cine de Cannes, y él estaba de rostro expuesto, como se puede apreciar en video de abajo, donde él es el tercero de la derecha para la Izquierda.

El último álbum de estudio de este dúo fue Daft Punk Random Access Memorias E, lanzado en el 2013. Desde entonces, muchos de sus fans siguen esperando otro éxito como este para seguir disfrutando de su grandiosa música. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de su última producción en conjnto con el famoso cantante Julian Casablancas, un gran video y una gran canción definitivamente.

Comentarios: