Ricky Martin no quiere una, ¡sino 3 bodas!

 

El galán puertorriquense, Ricky Martin, quiere demostrar al mundo la consumación de su amor en grande.  Ya tiene fecha para su boda y será el próximo mes de Junio con el artista plástico sueco, Jwan Yosef,; sin embargo, tiene pensado ir mucho más allá. Él quiere que sea una rumba a lo grande una fiesta de 3 días completos y ¡en tres lugares distintos! Estas declaraciones las ha dado sin reparo pese a siempre haber sido celoso con hablar de su vida personal.

Anunció que la boda será el próximo mes de Junio comenzando en Nueva York, y que además, “la fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”. Esas fueron sus palabras para el espacio radiofónico de Andy Cohen.

ricky martin

Todo esto ha sido muy rápido para el mundo. Apenas el mes de diciembre supimos de sus planes para el matrimonio, cuando los dejó en claro en el famoso programa estadounidense  The Ellen DeGeneres Show, donde habló de sus planes con la siguiente anécdota: “acabamos de comprometernos, sí. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó a la presentadora.

ricky marten ellen show

La felicidad del puertorriqueño Ricky Martin junto al artista de Estocolmo, Jwan Yosef, está a la vista. Incluso reveló cómo fue que se conocieron: todo fue por Instagram, según narró. Andaba viendo nuevas obras de artes en la red social, y de pronto vio una que lo dejo asombrado. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, que inmediatamente le escribió por Instagram para conocerlo. Lo cual lograría personalmente 6 meses después en una galería de arte en Nueva York, donde quedaron en verse.

“Ustedes saben que en mi concierto siempre hay fiesta, aquí lo que vas a encontrar es un carnaval, inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”; estas han sido sus palabras de invitación a seguir su gran fiesta. Con esto quedamos más que claros de la magnitud de uno de los eventos más esperados del año que pondrá a toda Latinoamérica a bailar

Comentarios: