Ricardo Arjona furioso abandona entrevista sin siquiera despedirse. Mira el porqué.

Momento tenso e incómodo fue el que se vivió durante la entrevista a Ricardo Arjona en el estudio de Camilo Engaña, luego de que este hiciera hincapié en una serie de preguntas que molestaron de manera bárbara al cantante de Guatemala, quien muy indignado y molesto se fue antes de poder siquiera terminar la entrevista.

ricardo arjona camilo engaña

El talentoso compositor y cantante, amado por millones de fans, Ricardo Arjona, no fue capaz de soportar las críticas hacia su talento. Pues luego de que el entrevistador de CNN comenzara a leer las críticas hacia él de un escritor llamado Iván Gallo, el artista explotó y no se contuvo, alegando molesto que “Vos (el entrevistador) recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado; si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender“.

Es importante mencionar que ya el ambiente estaba que ardía desde antes, pues momentos atrás de que explotase, Camilo Engaña mencionó la marcha en contra de Arjona del 2012 de nombre No Más Poesía Falsa”; inmediatamente, Arjona, con mucha severidad, dijo que eso era falso.

El entrevistador trató de explicar la intención de sus preguntas a la estrella, pero simplemente no llegó a nada con el.

Ya luego de todo esto, el guatemalteco a tope de la situación y la insistencia del conductor, decidió retirarse del programa sin siquiera despedirse o permitir cerrar el mismo. Momento bochornoso el cual seguramente será duramente criticado tanto para la cadena televisiva como para el artista.

Posteriormente pudimos ver declaraciones del artista en la red social Twitter expresando su enfado por todo este episodio vivido.

Comentarios: