Nacho estrena su primer tema en solitario, “Báilame”, y ya es todo un éxito en YouTube.

Nacho estrena bailame

 

El famoso cantautor de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho,  estrena su primer tema solitario, “Báilame”. Luego de la separación de su antiguo socio, Chino, con quien convivió musicalmente durante muchos años en uno de los mejores duetos de reggaetón romántico que hemos tenido alguna vez.

Luego de que esa pareja inseparable (o quizás no tan inseparable, después de todo), el dúo de Chino y Nacho, quienes conquistaron nuestros corazones con canciones como “Me voy enamorando”, “Andas en mi cabeza”, o “Mi chica ideal”, anunciaran su separación por todas las redes sociales, muchos nos sentimos muy triste al respecto, pensando que esta sería la crónica anunciada de una muerte en el mundo del arte para estas jóvenes estrellas. Pero, ¡qué equivocados estábamos, ya que poco tiempo después, Chyno Miranda publicó en la red social Twitter una foto referente a su nuevo proyecto solista! Pero la euforia terminó de llegar cuando Nacho, una semana después, también hizo público su nuevo tema como solista.

Fue lanzado oficialmente este 14 de abril y, ¡ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube! Algo increíble viniendo del género que es. La empresa discográfica, tras este nuevo exitazo, es nada más y nada menos que Universal Music, para la cual Nacho también hará el papel de cazatalentos y productor musical.

Hay quienes dicen incluso que los nuevos rumbos solitarios que han tomado cada uno han sido beneficiosos. Especialmente para Nacho, quien todavía sigue enamorando a las mujeres latinas con sus canciones. Ahora, con su tema, “Báilame”, mezcla de manera armoniosa ricas tonalidades de guitarra española con el género urbano que tanto ha caracterizado a este.

nacho bailame

No podemos decir lo mismo de Chyno Miranda, quien ha tenido un despegue más lento y torpe luego de esta ruptura. El tema que él prepara se llama “Quédate Conmigo” y será un featuring con Wisin y gente de zona que ya está pronto a salir.

Chino y Nacho mantienen una relación de amistad muy buena aún, aseguran ambos artistas, así que esperemos poder ver en un futuro próximo colaboraciones entre estos dos grandes. Por ahora,

Comentarios: