Más problemas para Luis Miguel. Policía podria contratar a paparazzi para dar con su paradero.

Luis miguel denuncia

Anteriormente mencionamos que Luis Miguel, el “Sol de México”, estaba entre la espada y la pared puesto que la jueza Virginia Phillips, de los Ángeles, emitió una orden de detención para el artista, quien ya tenía suficientes problemas  de por sí con anteriores controversias como la que tuvo con el socio Alejandro Fernández  como para ahora sumar otro gran problemón como este, que viene de la demanda por una deuda de su ex manager, William Brockhaus.

Luis miguel deuda

La cosa es que el hombre parece haber desaparecido de la faz de la tierra, pues ni Brockhaus ni sus representantes legales han tenido pistas ni han dado de ninguna manera con el cantante. Por esto, el departamento de policía ha tenido una idea bastante creativa, y es contratar a la mejor inteligencia posible en cuanto a ubicar famosos se refiere; los paparazzis, quienes son expertos en encontrarlos sea donde sea que se escondan.

El abogado de William, Kenneth J. Kelly, mencionó que ella ya había logrado entregar la orden de cita al cantante, el cual simplemente le dio poca importancia e hizo lo siguiente que menciona el abogado. “El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando”, fue lo que narro Kelly.

Kenneth-Kelly luis miguel

Hasta ahora, Luis Miguel sigue sin dar ninguna señal de su paradero. Ni su familia ni sus amigos han dicho nada al respecto, lo que hace pensar que lo encubren. Por esta razón, el abogado Kelly finalizó reiterando lo siguiente: “Vamos a esperar que gente de los medios nos pueda decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”.

Luis Miguel definitivamente está afrontando muchos problemas desde hace un buen tiempo, los cuales cada vez están y más graves. ¿Será este el fin para uno de los cantantes más icónicos de la música latina? Esperemos que no, que afronte su demanda y pague la deuda para seguir brindándonos su música que tanto nos gusta.


Leer: Luis Miguel afronta su peor cumpleaños; deudas, problemas, y posible cárcel.

Comentarios: