Luis Miguel afronta su peor cumpleaños; deudas, problemas, y posible cárcel para el cantante

El peor cumpleaños de la vida está viviendo el cantante de origen puertorriqueño, Luis Miguel, quien en más de una ocasión ha presentado problemas con la ley. Pero en esta ocasión se le está saliendo de las manos, pues había sido citado a declarar este 17 de abril en una audiencia programada por la jueza Virginia Phillips. Se le había advertido que si faltaba nuevamente, se emitiría orden de detención contra él, y adivinen: faltó.

El cantante apodado “El sol de México”, porque en esas tierras es que se dio a conocer, ya está acostumbrado a estar en el ojo del huracán y la polémica estos últimos años. Desde rumores sobre algunos problemas de salud, abandonos de conciertos, show cancelados, faltas a evento y demás ya se hacen habituales en la agenda de la estrella.

Luis miguel carcel

Todo este rollo se remonta al año 2014. Cuando Luis Miguel rompió relaciones comerciales con su ahora ex-manager Brockhaus, quien abrió una demanda contra el cantante por una cifra exorbitante que Luis Miguel debía al empresario y manager Brockhaus por sus honorarios. La susodicha cifra no es nada más y nada menos  que, ¡1.043.403 millones de dólares!

Este hizo la demanda pertinente en el 2016, la cual ganó sin problemas gracias al interrogatorio que sus abogados hicieron a la antigua mano derecha del famoso por más de 25 años, Jode Madera.

Desde ese entonces, en el 2016 se ha citado al cantante ya 3 veces, obteniendo cero respuestas por parte del mismo, quien al parecer esto de las deudas definitivamente se le escapa de las manos. ¿Quizá no tiene suficiente dinero para pagar?.

En general, estos últimos tiempos han sido bastante duros y complicados para “el Sol”, a quien lo rodean rumores de que está algo mejor y fuera de estas deudas y polémicas; al parecer, está preparando un nuevo disco junto al mariachi Vargas de Tecalitlan. Esperemos que esto sea cierto y podamos escuchar más de este gran artista, y que además los problemas se solucionen de la mejor manera posible para ambas partes implicadas.

Comentarios: