Los hermanos de Prince son declarados sus únicos herederos y recibirán una verdadera fortuna que te dejará con la boca abierta.

Los hermanos de Prince son declarados sus legítimos herederos y están preparados par recicibir la fortuna que dejó su hermano. La herencia del cantante, que falleció a los 57 años de edad, está estimada en más de 250 millones de dólares, una cifra bastante alta con la que muchos solo alcanzamos a soñar.

Hermanos herederan fortuna de prince

Más de un año después de su muerte, en abril de 2016, los seis hermanos de Prince recibieron su herencia, según la orden de un juez del estado de Minnesota, Kevin Eide. Según CBS News, la decisión fue tomada a falta de un testamento y considerando que tanto su hermana, Tyka Nelson, como sus otros cinco hermanos, son los herederos legítimos. En una declaración a la revista People, los hermanos dijeron: “Estamos emocionados y aliviados que el juez Eidi nos concedió nuestra petición para ser los herederos oficiales de nuestro hermano. Nuestro objetivo final es permanecer unidos y honrar su legado, como una familia, para todos sus fans”.

La cifra de dinero que la familia recibirá es una verdadera locura, ya que la herencia está estimada en casi 250 millones de dólares, lo que equivaldría a una vida entera de lujos sin trabajo. La decisión del juez determina cómo la fortuna será dividida, pero deja una puerta abierta para futuras llamadas de otras personas que podrían alegar ser herederas del difunto rockero, según ABC News. Como usted vio, el cantante murió a los 57 años de edad, probablemente víctima de una  sobredosis de medicamentos prescritos.

Comentarios: