Lanzan botella a Justin Bieber en Suecia por no querer cantar despacito.

Justin Bieber

Justin Bieber vivió un mal momento en pleno concierto, donde tuvo que esquivar un objeto lanzado por el publico después de decir que no cantaría el hit “Despacito” en un show en Estocolmo, Suecia, el último fin de semana, informó el sitio de la revista “Entertainment Weekly”. El momento fue registrado por un fan en video.

El cantante canadiense tiene el remix más famoso de la cancion original de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que se colocó en la cima del mundo y rompió una gran cantidad de records. En el escenario, Justin Bieber explicó: “No puedo cantar ‘Despacito’, ni siquiera me la se”, se disculpó, refiriéndose a la letra en español. Pero no todo el mundo tomó muy bien estas palabras. Ya que a continuación, un objeto –aparentemente una botella- fue lanzada hacia el artista, el cual por suerte no fue alcanzado por esta y no recibio daño alguno. El cantante, con un notorio enfado salió del escenario un momento y luego sólo pidió: “no me lancen cosas, por favor”.

No es la primera vez que el cantante muestra que no sabe la letra de la canción. En mayo, Bieber fue a una discoteca, donde comenzó a sonar “Despacito” y el hizo una pequeña broma “Despacito … No me sé la letra, entonces digo poquito. No sé las palabras, así que digo dorito. No sé las palabras, así que digo poquito “, canto el artista en la disco donde todos se reían de esto.

 

 

Comentarios: