Demandan a Khloé Kardashian por publicar foto de sí misma en su Instagram.

Khloe Kardashian demandada

El pasado septiembre, la popular personalidad del mundo del espectáculo, Khloé Kardashian subió una foto de sí misma a su cuenta de Instagram; hasta allí, todo parecía ir bien. Después de todo, para eso están las redes sociales (de las cuales tanto Khloe como en general todo el clan Kardashian son prácticamente una monarquía): para publicar tus cosas, fotos, videos, y en general, lo que quieras. Algo que realmente no es tan aplicable cuando se es una celebridad y todos están atentos a cada uno de tus movimientos. Este episodio lamentable le pasó a la hermosa Khloé.

Esta es la razón por cual la Kardashian ha sido demandada por una suma bastante alta de dinero por simplemente subir una foto.

Resulta que la foto en cuestión fue tomada por un fotógrafo llamado Manuel Muñoz y sus derechos pertenecen a una agencia de fotos llamada Xposure Photos, los cuales a su vez habían vendido los derechos limitados de distribución de la imagen a un diario inglés llamada Daily Mail.

La demanda se origina debido a que la Kardashian subió la foto a su cuenta en la red social Instagram, donde tiene casi 70 millones de seguidores, lo cual según la revista anula cualquier posibilidad de lucrar con la foto; la razón que alegan para la demanda es que debido al posteo inmediatamente posterior de la imagen por parte de Khloé, sus fans pudieron tener acceso a la foto, la cual de otro modo solo podrían haberla visto en periódicos o revistas.

Dado esto, están pidiendo la suma de 150 mil dólares de indemnización, y además, 25.000 dólares más por haber alterado la foto digitalmente y remover el logo de la empresa que poseía los derechos de la misma. Una suma de dinero significativa incluso par una Kardashian.

Hasta los momentos, no se ha emitido ningún comunicado por parte de la mega personalidad de los realities o nadie de su equipo. Aún no queda claro si fue la propia Khloé o algún miembro de su equipo de redes sociales el que subió el contenido.

Lo que sí podemos esperar es que esta situación no avance más allá de este punto, ya que las demandas de este tipo no suelen llegar a juicio, antes se suele llegar a un acuerdo entre las partes. Solo nos queda esperar y ver.

Pronto estaremos informando de la resolución que se de para este por parte de la hermosa Khloé y los demandantes.

Comentarios: