Fergie sale de manera definitiva de los Black Eyed Peas.

Fergie sale de manera definitiva de los Black Eyed Peas.

Fergie no forma parte del Black Eyed Peas y no está en los planes de la banda incluirla para la grabación del próximo CD. Según el líder del grupo, Will.i.Am, la cantante no participará en las grabaciones del próximo álbum.

fergie sale black eyed peas

Todo indica que podría ser sustituida Nicole Scherzinger, ex-Pussycat Dolls. “Desde el comienzo del Black Eyed Peas, siempre tuvimos vocalistas increíbles que compartieron el micrófono con nosotros, personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova y Fergie, en el Elephunk, varias cantantes aparecieron en las canciones, obviamente, Fergie era la que destacaba, Pero en canciones como Let’s Get It Started tenemos a Noelle Scaggs, en Latin Girls, es Debi Nova, y Request Line con Macy Gray. Siempre trabajamos con las mejores voces femeninas. Ella (Fergie) ene ste momento está trabajando en su proyecto en solitario, mientras nosotros estamos en esta nueva experiencia, conmemorando 20 años de Black Eyed Peas haciendo lo que sabemos, música. Trabajamos en un montón de canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella ya tiene su carrera, pero el Black Eyed Peas tambien está avanzando en términos de contenido, Tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto. Nicole está en el nuevo proyecto del grupo, pero no quiero entrar en detalles todavía sobre en que manera está involucrada “, dice el productor y MC en una nota oficial. La cantante se unió al grupo en 2002. La última presentación en conjunto fue en el Coachella, en 2015.

Esta definitivamente es una noticia bastante mala y triste para todos los fanáticos de los Black Eyed Peas, quienes esperaban con muchas ansias que la banda se reuniera de nuevo como ya lo había hecho en el pasado. Fergie se ha abierto bastante en su carrera individual, eso es una realidad que se debe asimilar y ser completamente aceptada. Todo lo que podemos decir, es que esperamos con mucha emoción este nuevo disco de la agrupación, y que deseamos el mejor de los éxitos a Fergie en su decisión.

Comentarios: