Esta es la nueva novia de Marc Anthony, de apenas 21 añitos.

Marc Anthony y su nueva pareja

Marc Anthony es un hombre caracterizado por no perder tiempo a la hora de encontrar una nueva pareja, es todo un seductor y sabe como hacerlo. Con apenas unos días de su divorcio con la hermosa modelo de Shannon de Lima, el cantante no ha querido pasar un tiempo de soltería ni nada por el estilo. Pues el divorcio se hizo oficial este lunes según el portal de noticias TMZ, que también aseguran que ya el artista encontró remplazo en su corazón para la modelo. Otra mujer igual de bella que Shannon pero mucho más joven que ella.

Quien es la novia de Marc Anthony?

La afortunada que se ha robado el corazón de Marc Anthony esta ahora haciendo un gran furor, pues tiene apenas unos 21 añitos y se llama Mariana Downing, quien a su corta edad ya es una modelo muy reconocida de la agencia de modelos Wilhelmina. Según dicen los rumores, ambos se conocieron en una cena y simplemente hubo química, se quitaron sus números y comenzaron las traviesas llamadas entre ambos.

Tambien se habla Mariana ya ha sido la compañera de Marc Anthony en varios conciertos, quien además fue su compañera de viaje por las islas del Caribe, donde pasaron unas tropicales y románticas vacaciones juntos.

Ambos han sido pillados en fotos además de que no se han esforzado mucho por ocultarlo tampoco, pues en sus redes sociales ya han compartido algunas fotos en eventos de galas juntos.

March Anthony y Mariana

No podemos culpar al artista por sucumbir ante los encantos de la joven modelo, pues en sus redes sociales también podemos apreciar fotos de ella en bikini y luce un cuerpo sencillamente impresionante.

Pero para Shannon no todo son malas noticias, pues habían firmado un contrato prematrimonial antes de su boda, que estipula que el cantante tendrá que pagarle a su ex esposa una cifra de 10.000 dólares al mes, además de entregarle 2 lujosos apartamentos pertenecientes al cantante en Miami.

Lo cierto es que todo esto no parece molestarle mucho a la estrella Marc Anthony, quien anda disfrutando de su nueva pareja tranquilamente y presumiéndola al mundo. Esperemos que todo vaya bien para el cantante y que esta vez sí haya podido encontrar su pareja ideal.

Comentarios: