Entrevista a Omega” El Fuerte” en la cárcel la victoria para univision

El famoso cantante dominicano de merengue, Omega, ya había sido apresado en el pasado 2016 por haber cometido actos violentos contra su ex esposa.

Este, luego de cumplir 8 meses de prisión, fue puesto bajo libertad condicional, en la cual debía respetar lo dictaminado por la jueza; lista que incluía el no abusar de bebidas alcohólicas, asistir a clases conductuales, someterse a constante vigilancia, entre otras cosas.

La cosa es que el cantante incumplió este acuerdo y ha sido nuevamente llevado a prisión. Ahora se ha llevado a cabo una entrevista al cantante directamente desde una de las cárceles más peligrosas de Latinoamérica realizada por  Univisión Impacto, donde él afirma que hay una conspiración tras su arresto.

El cantante Omega afirma cosas impactantes, entre las cuales, que “hay una mano poderosa tras de esto (su encarcelamiento) y un ensañamiento”.

La entrevista no solo acaba con esto, lo revelador sigue, pues el entrevistador Tony Dandrades cuestiona al cantante si había abusado o no de bebidas alcohólicas en este periodo de libertad condicional: la respuesta del cantante fue un contundente no que nos deja con las dudas, pues el  tamborilero de su antigua agrupación mostró unas fotos donde se puede apreciar al cantante claramente ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cantante de merengue Omega sugirió que una de las posibles manos tras este injusto arresto podría ser el artista Johnny Ventura, el cual es muy amigo de su ex esposa y con el que además en el pasado ha tenido algunos encontrones.

Muchas de las sospechas de Omega de alguna mano poderosa tras esta injusticia es el hecho de que en su caso hubo muchas faltas de evidencias, y él mismo en la entrevista manda a recapacitar a su fanaticada que lo acusa de maltratador con lo siguiente: “No soy ningún maltratador, solo hubo una foto,  una sola foto donde se puede ver mi mujer con un raspón y por eso estoy acá”.

Para terminar la entrevista, podemos ver que lo que más lamenta el cantante es que el tiempo pase y no poder hacer nada para crecer, no estar con su padre y la muerte de su madre, quien falleció hace tres años en medio de todos estos escándalos.

Comentarios: