Esta es la razón por la cual Demi Lovato no participara en el concierto benéfico de Ariana Grande para víctimas en Manchester.

ariana grande y demi lovato

Demi Lovato se encontraba conversando con algunos fans el martes a través de Instagram y fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre su participación en el show benéfico que Ariana Grande hará en Manchester, Reino Unido. Demi Lovato fue bastante directa – y tal vez un poco ruda – Demi sólo respondió que “no fui invitada”. Tenso, eh? ¿Ha rodado algún clima entre las cantantes?

Después del atentado terrorista que interrumpió la finalización del show de Ariana Grande en Manchester, en el Reino Unido. Pasado todo el trauma que vivió, la cantante decidió regresar a la ciudad para hacer un show benéfico y ayudar a todas las víctimas del mismo. Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y varios músicos fueron invitados a participar en el evento, menos nuestra querida Demi. Y parece que la dueña del  exitoso single “No Promises” no le gustó nada de haber quedado fuera.

Bueno, es imposible afirmar si Demi Lovato fue realmente grosera con su respuesta, pero pero lo que si podemos decir es que este no es el momento ideal para ese tipo de pleitos y polemicas, ¿verdad? Además de muchos artistas quedaron fuera del “line-up”, no es como si fuera un festival ni nada parecido, solo es un concierto benéfico. Necesitamos recordar que las personas inocentes murieron la semana pasada y el evento es para ayudar a sus familias. No se trata de divulgación o publicidad.

demi lovato

Lo cierto es que también nos resulta injustos que la artista Demi Lovato no sea invitada a este evento benéfico, pues fue ella una de las primera celebridades en dar un hermoso mensaje de apoyo en las redes sociales para Ariana Grande, el mensaje fe el siguiente “Siento mucho que tuvieras que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería vivirlo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con las víctimas. Te amo mucho mucho mucho”

El concierto pinta ser todo un éxito, en taquillas ya lo fue, pues en tan solo 6 minutos de haber publicado todas las entradas para la venta, estas fueron totalmente agotadas. Este se llevara a cabo en Emirates Old Trafford Cricket Ground y todas las ganancias generadas en este evento, serán donadas para las familias y exclusivamente para Red Cross’ Manchester Emergency Fund, ente encargado de apoyar a las familias que perdieron miembros importantes en el atentado, y a los heridos que aún quedan luego de él.

Comentarios: