¿Cuánto gana Shakira en 1 día? Aquí la sorprendente cifra.

Cuanto gana shakira

La súper estrella colombiana Shakira tiene una gran trayectoria en la música a nivel mundial, casi no hay nadie que no la conozca ni en los países de habla hispana como en los países de habla inglesa. Esta hermosa mujer y talentosa artista posee una gran cantidad de nominaciones y premios. Sabiendo todo esto, ¿logras imaginarte cuánto gana Shakira en un día?

Cuanto Dinero Gana Shakira?

El famoso portal de internet “tu salario” ha hecho un aproximado de cuánto gana según sus cálculos la sexy colombiana interprete de “me enamoregana un estimado de 130 mil euros al día. Lo que hace una millonada de euros al año más de 40 millones para ser exactos, una cantidad de dinero que suena realmente increíble.

Como era de esperarse Shakira es millonaria, todo este dinero ingresa a su cuenta por concepto e las diversas actividades que la artista hace; desde conciertos, giras, música digital, venta de discos, campañas de publicidad e incluso el perfume que posee la cantante en venta.

Todo esto señala que ella gana mucho más que su esposo Pique, quien se estima gana aproximadamente unos 4 millones de euros al año. Lo cual quiere decir que su esposa y madre de sus hijos Shakira, gana 10 veces más que el deportista Pique.

La cantante ha demostrado también ser una mujer humilde y de buen corazón, pues al año destina más de 2.5 millones de euros a organizaciones de ayuda humanitaria, como de la que ella es dueña llamada, pies descalzos.

Comentarios: