El cantante Chris Cornell fue hallado sin vida en la habitación de su hotel, era apodado el pionero del grunge.

Chris Cornell, uno de los más respetados vocalistas contemporáneos de rock, se suicidó el miércoles 17, ahorcándose una habitación de hotel en Detroit, según la policía forense de la ciudad. El famosos rockero  Tenía 52 años al momento de su deceso.

chris cornell suicidio

La oficina médica de Wayne County dijo que terminó la autopsia preliminar en el cuerpo, pero que el informe completo aún no ha sido finalizado. Un portavoz de la policía dijo a los periódicos locales que el cantante fue encontrado con una banda alrededor del cuello.

El cantante era famoso por sus bandas Audioslave y Soundgarden, las cuales era consideradas como unas de las principales influencias en el movimiento rock actual especialmente el género grunge, quienes muchos daban por muerto con la ida de Nirvana.

Chris Cornell, fallecido a los 52 años, fue súper importante para la escena grunge de Seattle, junto con bandas como Nirvana y Pearl Jam. Lo que para muchos resulta increíble, es que el cantante días antes había hecho un concierto con su banda Soundgarden. El portavoz de la policía de Detroit, Michael Woody, dijo que la esposa de Cornell, Vicky Karayiannis, había contactado a un amigo de la familia y muy amigo del artista pidiéndole que fuera a su hotel a ver si el musco estaba bien, pues no contestaba las llamadas ni las redes sociales; El amigo fue al hotel donde Chris se alojaba, el lujoso MGM Grand y cuando abrió la puerta, se encontró con el cuerpo sin vida de Chris Cornell en el baño.

chris cornell muerte

Segun familiares y ciertos medios, Chris Cornell durante una buena parte de su vida, estuco luchando contra las drogas y problemas como la depresión, en varias ocasiones incluso llego a cancelar conciertos por estos mismos problemas. Estuvo en rehabilitación en varias ocasiones, pero solo lograba mejorías por un corto tiempo, luego volvía a recaer inevitablemente

El mundo del rock lamenta la perdida de una de sus estrellas, un famoso cantante y que además era también padre de familia. Pues dejo una viuda y 3 hijos sin padre, de los cuales 2 eran con su actual esposa antes de su fallecimiento.

Estos son los 2 temas más famosos del cantante con cada una de sus bandas, su estilo de canto era único y muy reconocible en el mundillo del rock, al igual que las melodías y matices de ambas bandas. Lamentamos esta tragedia, paz a sus restos y que su familia pueda salir de esta terrible pesadilla pronto.

Comentarios: