Así fue el emotivo concierto que dio Ariana Grande en beneficio a las víctimas del atentado en Manchester.

ariana grande onelovemanchester

El Alcalde de Manchester, Andy Burnham abrió el mega evento de OneLoveManchester, organizado con el fin homenajear y recaudar fondos para las víctimas del ataque acabo con la vida de 22 personas en el show del cantante Ariana Grande ocurrido  hace apenas dos semanas. El evento inició a las 15.00 horas del domingo.

Este show caritativo se transmito de manera gratuita en Twitter y las cuentas oficiales de la cantante Ariana Grande en YouTube y Facebook. Burnham dijo que es difícil expresar en palabras el sentimiento de todos en el momento del concierto. Repitió varias veces que la ciudad está unida hoy, y que ahora más que nunca luego del ataque terrorista que dejo un saldo de 22 personas fallecidas.

ariana grande onelovemanchester

Al presentar al capitán de los servicios de emergencia que sirvieron en la noche del ataque, la arena entera aplaudió vigorosamente. La presentación terminó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas. El otro ataque terrorista que ocurrió en Londres la noche del sábado, generó un clima de tensión en todo el Reino Unido. Pese a todo, las entradas se agotaron completamente y las personas asistieron masivamente al evento en el Old Trafford arena. El clima en la entrada fue bastante relajado, igualmente los fans y todo el publico.
Las presentaciones comenzaron con la banda Take That Ante unas tarimas totalmente llenas, Robbie Williams cantó “Angels” y lloró mientras entonaba la canción, un momento bastante emotivo. Miley Cyrus también emocionó a todos cantando “Inspired”. La cantante se presentó junto a Pharrell Williams, los dos hicieron un dueto de la canción “Happy”.

La estrella de la noche, Ariana Gande de tan solo 23 años, abrió su presentación con el éxito “Be alright”, y luego le siguio “Break free”. “No debemos tener miedo, debemos rendir un homenaje a los afectados, aquí y en todo el mundo, uniremos nuestras voces y cantaremos con fuerza”, expreso la cantante.

Ariana Grande cantó “Better days” junto a la cantante Victoria Monet, que abrió sus conciertos en Europa, e incluyo este del atentado en su gira. La estrella de la noche también compartió el escenario con el Black Eyed Peas y cantó “Where is the love?”. Miley Cyrus volvió al escenario para cantar con Ariana la banda “Do not dream it’s over” Un momento que marco mucha pauta en el show benefico, muchos amaron la escena de ambas estrellas juntas.

Katy Perry, Justin Bieber y las bandas de rock Coldplay y Oasis también se presentaron en el evento. Ariana cerró el show con una versión de “Somewhere over the rainbow” La cual hizo salir las lágrimas a más de un fanático y víctima de los atentados. Definitivamente el evento estuvo bastante emotivo y hermoso.

Comentarios: